MEXICALI.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la II Región Militar, convoca a jóvenes de la clase 2008 y remisos que tramitaron su Cartilla de Identidad Militar entre el 2 de enero y el 15 de octubre de 2026 a participar en el Sorteo Anual Militar.

La cita es el domingo 15 de noviembre, a las 6:00 a.m., en el Gimnasio de Mexicali, ubicado en avenida Reforma y calle K, colonia Nueva. El sorteo comenzará a las 8:00 a.m.

El resultado determinará cómo cumplirán el Servicio Militar Nacional a partir de 2027: encuadrados con bola blanca o a disponibilidad con bola negra.

Quienes no asistan sin causa justificada serán asignados automáticamente a la modalidad de encuadrados y no podrán participar en el sorteo.