MEXICALI.- Dos hombres que tenían órdenes de aprehensión por distintos delitos fueron detenidos en las colonias Carbajal y Ángeles de Puebla, informó la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.
El primer caso ocurrió en la calle 5 de Mayo, entre el bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida Poder Judicial. Ahí, policías estatales se acercaron a Samuel Guiovanny “N”, de 32 años, porque, según su reporte, intentó evadirlos.
Durante la revisión no le encontraron objetos ilícitos, pero al consultar sus datos detectaron una orden de aprehensión por ataque peligroso, amenazas, robo equiparado de vehículo y portación de arma prohibida.
Horas después, en la avenida Tilapa, los agentes interceptaron a Enrique Aarón “N”, de 22 años.
Tampoco le encontraron objetos ilícitos, aunque tenía pendiente una orden de aprehensión por violencia familiar.
Ambos son originarios de Mexicali y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Comentarios