ENSENADA.- La población podrá subir a los buques ARM Matamoros y ARM Bonampak durante las visitas guiadas gratuitas que ofrecerá la Segunda Zona Naval este 3 y 4 de octubre.
Los recorridos tendrán lugar de 10:00 a 18:00 horas en las instalaciones navales de Ensenada, donde los asistentes podrán conocer las embarcaciones y parte del trabajo que desarrolla su tripulación.
Los buques disponibles son el ARM Matamoros (PO-117) y el ARM Bonampak (PC-339). La invitación está abierta al público y representa una oportunidad para conocer de cerca las unidades de la Armada de México.
Para facilitar el recorrido, se recomienda acudir con ropa cómoda. Los menores deben asistir acompañados de un adulto.
La actividad forma parte de los festejos por los 205 años del nacimiento de la Armada de México y los 202 años de la promulgación de la Constitución Federal de los Estados Unidos Mexicanos.


Comentarios