MEXICALI.- Dos presuntos integrantes de “Los Rusos”, brazo armado de “La Mayiza” en Mexicali y su Valle, fueron detenidos con una pistola, cargadores para rifles AK-47 y metanfetamina en un vehículo robado.
Francisco “N”, de 27 años, originario de Navojoa, y Pedro “N”, de 18, residente de San Luis Río Colorado, fueron arrestados en el poblado Luis B. Sánchez, Sonora.
La intervención formó parte de un operativo de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal en la zona limítrofe con el Valle de Mexicali.
Los detenidos viajaban en un Jeep Grand Cherokee con reporte de robo. En la unidad encontraron una pistola calibre 9 milímetros, un cargador con 12 cartuchos y seis cargadores abastecidos para rifles AK-47.
También decomisaron dos chalecos tácticos y aproximadamente 100 gramos de metanfetamina.
De acuerdo con el reporte, los hombres estarían relacionados con actividades delictivas en Baja California y Sonora.


Comentarios