TIJUANA .- Una gran multitud se congrega en la avenida Revolución, en la Zona Centro de Tijuana, esperando la llegada de la Presidenta Claudia Sheinbaum, quien visitará la ciudad como parte de su segundo informe de gobierno.

Entre calle tercera y cuarta se ha instalado un templete donde la mandataria estará acompañada de funcionarios, secretarios, diputados, regidores y otros políticos que forman parte de su comitiva.

El ambiente en el lugar refleja gran expectativa, ya que entre los asistentes se encuentra la recién nombrada Coordinadora de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en el Estado, Julieta Ramírez.

La llegada de la Presidenta ha generado entusiasmo entre los asistentes, quienes esperan presenciar su discurso y actividades durante su visita a la ciudad.