MEXICALI.- En medio de temperaturas altas por fenómenos como “El Niño” y “Super Niño”, Baja California ha reforzado las acciones preventivas en Mexicali con apoyo de la SEDENA, Protección Civil y la Secretaría de Salud.
La activación del Plan DN-III-E ha permitido distribuir agua, Vida Suero Oral y ofrecer servicios médicos en diferentes puntos, especialmente en el Parque del Mariachi, que ha atendido a más de 7,000 personas.
Estas medidas buscan proteger a la población vulnerable y a quienes están expuestos al calor. Hasta ahora, se han beneficiado más de 6,000 personas con atención preventiva y distribución de hidratación.
La Secretaría de Salud pide a la población mantenerse alerta y acudir a los centros de salud ante síntomas como mareo o agotamiento.


Comentarios