MEXICALI.- Ismael Burgueño Ruiz reunió a militantes y simpatizantes de Morena en el Salón Ibargo, en el centro de Mexicali, como parte de su búsqueda por la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación, antesala de la candidatura a la gubernatura de Baja California.
El alcalde con licencia de Tijuana llevó a la capital del estado sus Asambleas Informativas, mediante las cuales busca sumar respaldo entre las bases del partido.
Durante el encuentro, Burgueño llamó a mantener la unidad interna, defender la soberanía nacional y evitar que las diferencias entre morenistas se coloquen por encima del proyecto político.
“Sigamos defendiendo nuestro país, nuestra historia y todo lo que hemos construido hasta ahorita”, expresó ante los asistentes.
El aspirante planteó que Morena debe conservar la cercanía con la población, la justicia social y la atención prioritaria a quienes más lo necesitan.
También reiteró su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y aseguró que sus recorridos por Baja California tienen como propósito informar sobre los resultados de los gobiernos de Morena y mantener organizada a la militancia.


Comentarios