SAN DIEGO.- La San Diego Comic-Con 2026 arrancó este jueves con boletos agotados y una asistencia cercana a las 200 mil personas, muy lejos de las aproximadamente 300 que acudieron a su primera edición en 1970.
La convención permanecerá en el Centro de Convenciones de San Diego hasta el 26 de julio, con espacios dedicados a cómics, películas, videojuegos, series, ropa, juguetes y piezas de colección.
“San Diego Comic Con es una de las mayores colecciones de la cultura pop de todo el país, es un evento masivo de casi 200 mil personas, que la gente puede venir y experimentar todas las cosas que aman desde las películas hasta los cómics, hasta ropa y juguetes”, señaló Steven Shea.
El animador y director acudió para promocionar “Isla Monstro”, una película para adultos estrenada el mes pasado en Amazon Prime.
“Isla Monstro se trata de un idiota que se cae de un crucero y despierta en una isla abandonada en el Caribe que pronto descubre que está invadida por mutantes y monstruos de un experimento fallido de los 80 y se vuelve loco con la idea de convertir la isla en un resort de lujo usando a los mutantes como su personal que se vuelve viral en TikTok y alerta al gobierno de Estados Unidos”, dijo Shea.
La sala de exhibición también cuenta con espacios de Marvel Comics, DC Comics y decenas de artistas independientes.


Comentarios