TIJUANA.- Tres hombres fueron detenidos en distintos puntos de Tijuana con armas de fuego; uno fue acusado de colocar una pistola en la cabeza de un vecino tras una discusión por un trabajo de mecánica.
Este último caso ocurrió el 18 de julio en la colonia Horóscopo.
El denunciante señaló a Miguel “N”, de 59 años.
Cuando el agresor vio a los agentes, intentó ocultarse entre vehículos y arrojó una pistola calibre .45 abastecida con un cartucho.
En la colonia Ojo de Agua, policías atendieron un reporte de detonaciones y localizaron a Alejandrino “N”, de 56 años, armado afuera de una vivienda.
El hombre arrojó al suelo una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 10 cartuchos.
En un tercer caso, registrado en la colonia Planicie, fue detenido Luis “N”, de 29 años, después de que presuntamente amenazó a una persona.
Los oficiales le aseguraron una pistola calibre .22 con seis cartuchos útiles.
Los tres detenidos y las armas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.


Comentarios