TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) de Tijuana informó que, del 22 al 28 de junio, lograron la detención de 190 personas vinculadas a diversos delitos, gracias a acciones preventivas.
Entre los detenidos se encuentran responsables de homicidio, portación de armas, robos y narcomenudeo, además de la recuperación de vehículos con reporte de robo y el decomiso de armas y sustancias ilícitas, como metanfetamina y marihuana.
Estos operativos refuerzan el compromiso de la SSPCM de mantener a la ciudad más segura y reducir la impunidad.
La corporación invita a la ciudadanía a colaborar mediante denuncias a través del 9-1-1 y las aplicaciones ‘Botón de Emergencia’ y ‘Botón Morado’.


Comentarios