TIJUANA.- Alejandro Ramírez acudió a los juzgados para solicitar la revisión de las medidas cautelares contra Máximo “N”, a quien señala como responsable de un ataque en septiembre de 2024 que puso en riesgo su vida.

Ramírez denunció que el agresor incumple con las restricciones, como la prohibición de acercarse a su domicilio y trabajo, además de no portar el brazalete electrónico ordenado por la autoridad, lo que incrementa su temor por su seguridad y la de su familia.

Durante la manifestación, Olivia Torres, expareja de Máximo “N”, respaldó la petición y afirmó que las medidas no se cumplen, además de relatar conductas de control por parte del agresor.

Ramírez solicitó que las autoridades revisen el caso y consideren la posibilidad de detener a su agresor, argumentando que teme por su integridad y la de sus seres queridos ante la libertad del sospechoso.