MEXICALI.- La presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Marina del Pilar inauguraron la Central de Ciclo Combinado González Ortega en Mexicali, una infraestructura que garantiza la soberanía energética, reduce emisiones y promueve la justicia social con una inversión histórica de más de 73 mil millones de pesos.
Además, anunciaron el reemplazo de 4 mil postes de luz en Mexicali para mejorar la distribución y disminuir las interrupciones en el servicio eléctrico, beneficiando a más de un millón de habitantes.
Estas acciones refuerzan el compromiso del gobierno con la sustentabilidad, la justicia social y el bienestar de Baja California, incluyendo apoyos económicos para viviendas y becas para estudiantes en el estado.


Comentarios