TIJUANA.- A un vecino de la colonia Francisco Villa lo atacaron a balazos la madrugada de este miércoles 17 de junio cuando salía de su casa para dirigirse a su trabajo.
Alrededor de las 5:00 horas se reportaron disparos en la calle Miguel Guerrero, esquina con Francisco Villa.
Ahí policías municipales localizaron a la víctima sentada sobre la banqueta, con una herida de bala en el brazo izquierdo.
El lesionado fue identificado como Luis Felipe, de 32 años, a quien paramédicos de la Cruz Roja trasladaron en condición estable a un hospital.
La víctima contó a policías que salió de su domicilio alrededor de las 4:50 horas.
Al abrir el portón, lo interceptó un joven de unos 25 años, complexión delgada, tez clara y 1.70 metros de estatura.
Esa persona le disparó sin mediar palabra, por lo que corrió para refugiarse dentro de su vivienda.
Testigos contaron a los policías que un Hyundai Elantra blanco estuvo estacionado frente a la casa desde las 23:00 horas del martes.
Se dieron cuenta que tenía quebrada la ventanilla del copiloto y emitía un fuerte ruido del mofle.


Comentarios