MEXICALI.- El Instituto del Deporte de Baja California (INDEBC) entregó caretas, petos y guantes a los entrenadores de esgrima del estado, con el objetivo de mejorar la preparación y el rendimiento de los talentos deportivos.

La entrega se realizó en la Sala de Exposición de la Ciudad Deportiva, en un acto que contó con la presencia de los estrategas que han llevado a Baja California a obtener su título número 16 en Olimpiada Nacional de forma consecutiva.

Los entrenadores Santiago Bolaños, Mildred Pérez, José Gámez, Rolando Soler, Ulises Pujols, Jorge Valdez, Boris Martínez y Rafael González recibieron el equipo necesario para seguir impulsando el talento en la disciplina de esgrima en Baja California.