TIJUANA.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles 17 de junio en la torre Cosmopolitan, ubicada sobre el bulevar Sánchez Taboada, en la Zona Río.
El ataque fue reportado alrededor de las 18:25 horas a través de la línea de emergencias 911, luego de que se escucharan detonaciones de arma de fuego a la altura del edificio.
Tras el reporte, unidades de la Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigación, FESC, Sedena, Guardia Nacional y SSPCF acudieron al lugar para atender la emergencia y resguardar la zona.
De acuerdo con la información preliminar, al llegar las corporaciones localizaron a dos hombres lesionados por disparos de arma de fuego dentro de la torre Cosmopolitan.
Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ambas víctimas ya no contaban con signos vitales.
Los presuntos responsables fueron descritos como tres hombres que habrían huido hacia la zona Centro a bordo de un taxi metropolitano con número económico 05123.
Minutos después, autoridades informaron que el vehículo y dos de sus ocupantes fueron interceptados en la Vía Rápida Poniente, a la altura del periódico Frontera.


Comentarios