TIJUANA.- La Barra de Abogadas Lic. María Sandoval de Zarco, a través de su presidenta Lic. Estefanía Campos García, condena los hechos de violencia ocurridos en Tecate, donde niñas y niños habrían sido víctimas de actos atroces.
Piden que las investigaciones se realicen con profesionalismo y transparencia, y que los responsables sean sancionados con todo el peso de la ley.
La violencia contra la infancia es una alarma que requiere respuestas inmediatas para proteger a las víctimas y evitar futuras tragedias.
La organización también llama a fortalecer las políticas públicas para prevenir la violencia y proteger a la niñez, asegurando entornos seguros.
La protección de las infancias debe ser una prioridad, porque cada acto de violencia contra un niño o niña nos afecta a todos y demanda acciones firmes y concretas de las autoridades y la sociedad.


Comentarios