TIJUANA.- Un motociclista murió la tarde de este sábado en la salida vehicular de la garita de El Chaparral, en la colonia Empleados Federales.
El reporte ingresó al número de emergencias como un accidente, en el que jn motociclista estaba debajo de un vehículo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y localizaron a un hombre de unos 30 años, quien ya no contaba con signos vitales.
La motocicleta, Yamaha con placas de California 26F5877, quedó a varios metros del cuerpo y terminó completamente destruida.
En el accidente también estuvo involucrado un vehículo Volkswagen, por lo que la zona fue acordonada por las autoridades.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
El percance generó movilización de cuerpos de emergencia y afectaciones en la circulación de la salida vehicular de la garita.


Comentarios