TIJUANA.- Dos hombres fueron detenidos en la colonia Las Huertas con una pistola calibre 9 milímetros; uno tenía cinco órdenes de aprehensión por robo con violencia.

La intervención ocurrió cuando policías municipales marcaron el alto a un Nissan Versa gris por una infracción al Reglamento de Tránsito.

Al acercarse al vehículo, los agentes observaron el mango de un arma de fuego, por lo que pidieron a los ocupantes bajar de la unidad.

Durante la revisión aseguraron una pistola calibre 9 milímetros y detuvieron a Carlos “N” y Emanuel “N”, este último también identificado como Faustino “N”.

Al verificar sus datos, los oficiales confirmaron que Emanuel tenía cinco órdenes de aprehensión vigentes por robo con violencia.

De acuerdo a las primeras investigaciones, ambos dijeron que iban a una plaza comercial para ubicar a una posible víctima cuentahabiente.

Los detenidos, el arma y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.