TIJUANA.- Una explosión provocada por una fuga de gas LP en una vivienda de la colonia Colinas de Agua Caliente dejó seis viviendas afectadas la tarde de este miércoles.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 p.m. en la avenida Colina de la Escondida, y afortunadamente, la familia afectada logró salir a tiempo, evitando lesiones.

La explosión fue causada por un tanque estacionario de 300 litros en la vivienda principal, que sufrió daños considerables.

Personal de Protección Civil revisó las casas cercanas para determinar los daños y emitir los dictámenes correspondientes.

Se informó que ya no hay peligro en la zona, ya que el tanque fue despresurizado y no contiene gas acumulado. Hasta el momento, no se reportan personas heridas a consecuencia del incidente.