TIJUANA.- Un accidente vehicular ocurrió la mañana de este martes en la colonia Anexa 20 de Noviembre, en la intersección de Prolongación Paseo de los Héroes y avenida Vasco de Quiroga.

Según información preliminar, el incidente fue causado posiblemente por uno de los conductores que no respetó el señalamiento de alto, lo que derivó en una colisión entre un Nissan Sentra y una Volkswagen Tiguan.

Después del impacto, uno de los autos fue proyectado y golpeó un vehículo estacionado en la zona.

Afortunadamente, no hubo personas con lesiones graves, ya que paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los involucrados.

Elementos de la Policía Municipal y peritos de tránsito llegaron para realizar las diligencias correspondientes, aunque la responsabilidad aún no ha sido determinada.

Los conductores fueron trasladados a la comandancia para continuar con los procedimientos legales.