MEXICALI.- Un conflicto por la custodia de un menor terminó en tragedia cuando una mujer llegó con su actual pareja y otras personas al domicilio de su expareja, donde se desató un ataque armado que dejó al padre sin vida y al niño sustraído.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes sobre la avenida Padre de la Patria, en la colonia Hidalgo.

La víctima se encontraba afuera de su vivienda acompañado de un familiar.

De acuerdo con los reportes, la mujer, madre del menor, arribó en un vehículo Hyundai Sonata blanco junto con su actual pareja y otras personas.

La intención era llevarse al niño de 2 años, lo que desató en segundos una discusión.

Durante el enfrentamiento, la actual pareja de la mujer sacó una pistola y disparó contra el padre de familia, quien recibió impactos en la espalda y piernas.

De acuerdo a un video que captó la agresión, la madre sustrajo al menor en ese momento y huyó en compañía del agresor.

El hombre fue trasladado aún con vida a un hospital, pero murió poco después a causa de las heridas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) aclaró que la víctima no era agente de la FESC, sino familiar de un elemento activo, y que el caso está relacionado con un conflicto familiar.