TIJUANA.- Un hombre fue detenido tras disparar contra una patrulla durante una persecución que terminó con un choque en la colonia Los Potros, Delegación Cerro Colorado.
Todo comenzó alrededor de las 03:00 horas sobre la calle Río Hudson y Santo Tomás.
Policías durante un recorrido vieron a un automovilista sospechoso e intentaron detenerlo, pero el conductor huyó.
Durante la persecución, el hombre realizó detonaciones contra la patrulla, la cual resultó con daños, aunque no se reportaron oficiales lesionados.
La persecución concluyó cuando el conductor perdió el control e impactó dos vehículos estacionados.
Tras el choque, descendió e intentó escapar a pie.
Fue alcanzado y detenido en las inmediaciones de una iglesia. El hombre, de unos 30 años, presentaba una lesión en la espalda al momento de su aseguramiento.
Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y, tras estabilizarlo, lo trasladaron bajo custodia a un hospital.
En el lugar fueron aseguradas dos armas de fuego, además del vehículo involucrado. También se reportaron daños en al menos dos automóviles.
El detenido quedó a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.


Comentarios