TIJUANA.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tijuana se ha unido a un proyecto piloto del Albergue Temporal del DIF que busca celebrar los cumpleaños de cerca de 150 adolescentes atendidos por el refugio.

A través de la gastronomía y la hospitalidad, varios restaurantes locales ofrecerán experiencias significativas para que los jóvenes, de entre 11 y 17 años, se sientan reconocidos y valorados en una fecha especial.

Este esfuerzo, liderado por el chef Ernesto Zamora y respaldado por cerca de 40 establecimientos, busca fortalecer el desarrollo emocional y social de los adolescentes vulnerables de la ciudad.

Los restaurantes participantes celebrarán mensualmente los cumpleaños en un ambiente que combina arte culinario y atención personalizada, promoviendo la responsabilidad social y el compromiso comunitario.