TIJUANA.- Cuatro jóvenes fueron detenidos tras asaltar con violencia una tienda de abarrotes en la colonia Vista del Valle.

La víctima reportó que los responsables lo amenazaron con armas de fuego para despojarlo de dinero, teléfonos celulares y una terminal bancaria.

Se fugaron en una camioneta Nissan Pathfinder negra, la que autoridades interceptaron tras un operativo.

Detuvieron a Josué Guadalupe “N”, de 30 años; Deycci Dolores “N”, de 27; Juan Carlos “N”, de 26; y Carlos Josué “N”, de 18.

Les aseguraron una pistola calibre 9 milímetros, otra arma que resultó ser de utilería y artículos relacionados con el robo.

En el vehículo viajaba el hijo menor de la detenida, quien quedó bajo protección conforme a protocolos.