ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración ciudadana para localizar a Cinthya Guadalupe Quiroga Díaz, de 32 años, quien fue vista por última vez el 8 de enero de 2026 en un domicilio de la colonia El Roble, en Ensenada.

La mujer, que está embarazada y tenía una cita médica en Tijuana el 10 de enero, no ha sido localizada desde entonces.

Se describe con complexión regular, tez morena clara, cabello castaño oscuro, tatuajes en piernas y brazos, vestida con pants negro y sudadera.

Cualquier información sobre su paradero puede reportarse a la Fiscalía en Ensenada, al teléfono (646) 152-25 00, extensiones 2559 y 2560, al número de emergencia 911, o mediante una llamada anónima al 089.