TIJUANA.- Un vehículo que circulaba la mañana de este martes por los bulevares Cuauhtémoc y Padre Kino, en la Zona Río, sufrió un incendio que fue controlado por automovilistas que pasaban por el lugar.

De acuerdo con los primeros datos, un hombre y una mujer viajaban en un auto Ford cuando comenzó a salir humo del motor.

Detuvieron la marcha y bajaron de inmediato para ponerse a salvo.

Personas que transitaban por la zona reaccionaron para ayudarlos.

El conductor de una revolvedora y de un auto que transportaba garrafones arrojaron agua sobre el auto para detener el fuego.

Tras varios minutos de maniobras, lograron controlar las llamas antes de que llegaran los cuerpos de emergencia.

Bomberos de Tijuana arribaron después y realizaron una revisión completa del vehículo para asegurar la extinción del fuego.

Policías municipales resguardaron el área y apoyaron en el desvío del tráfico mientras se realizaban las labores para mover la unidad.