TIJUANA.- Una persona en situación de calle le robó su ropa a un hombre que murió atropellado, a pesar de que la víctima estaba destrozada.

El primer vehículo que lo arrolló se fugó; el accidente ocurrió en la Vía Rápida Oriente, metros antes del puente del bulevar Lázaro Cárdenas, entre el fraccionamiento Los Alamos y Los Pirules.

Testigos contaron a policías y paramédicos que varios autos pasaron encima del cuerpo después del primer golpe.

Eso dejó a la víctima muy destrozada sobre el carril derecho.

También relataron que antes de que llegaran las autoridades, un hombre en situación de calle aprovechó para robarle ropa y pertenencias al fallecido.

Eso evitó conocer la identidad de la víctima, ya que en la ropa pudo traer alguna credencial o documento.

La vialidad quedó cerrada mientras peritos realizaron las diligencias, lo que generó tráfico pesado en dirección a la Zona Centro.