TIJUANA.- El Quinto Cabildo Juvenil de Tijuana, presidido por el regidor Lorenzo Raúl Ruiz Juárez, instaló oficialmente la Comisión de Juventud y Deporte, en un evento que promovió la participación juvenil y el impulso a nuevas disciplinas deportivas.
Entre los proyectos destacados, se anunció la llegada del footgolf a Baja California en febrero de 2026, con su primer torneo estatal en Bajamar, gracias a la colaboración con la Federación Mexicana de Fútbol y COMETUD.
Este deporte innovador combina técnica, estrategia y diversión, y se jugará en un recorrido de 18 hoyos similar al golf.
El regidor Ruiz Juárez señaló que esta comisión será una plataforma para acercar nuevas disciplinas a los jóvenes y promover su participación activa en la comunidad.
Además, resaltó que el impulso a proyectos deportivos y sociales busca fortalecer el talento juvenil en Tijuana, fomentando un entorno donde las y los jóvenes sean protagonistas del cambio y el desarrollo de la ciudad.


Comentarios