TIJUANA.- Una mujer fue asesinada por estrangulamiento y su cuerpo arrojado desde una vagoneta en movimiento, la tarde de este viernes en la colonia Ejido Francisco Villa.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 15:30 horas, sobre la calle Centauro del Norte y Sexta.
Los vecinos reportaron que desde una panel blanca o gris lanzaron lo que parecía un bulto envuelto en cobijas.
Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de una mujer, envuelta en una cobija blanca con rosa y con una cuerda negra enrollada al cuello.
La zona fue acordonada por agentes municipales y elementos de la Guardia Nacional, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, ni se ha establecido la identidad de la víctima.


Comentarios