TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) reportó saldo blanco tras el operativo especial realizado en panteones durante la celebración del Día de Muertos.

El despliegue se efectuó el domingo 2 de noviembre desde las 6:00 hasta las 21:00 horas, sin registrarse incidentes relevantes.

Agentes municipales se distribuyeron en 20 panteones, seis de ellos particulares, para mantener la seguridad y agilizar el tránsito vehicular en calles cercanas.

Durante el operativo exhortaron a los asistentes a mantener una conducta respetuosa y a evitar el consumo de bebidas alcohólicas en los cementerios.

Las situaciones menores fueron atendidas en el lugar, evitando altercados.

La SSPCM destacó la colaboración de la ciudadanía durante la jornada conmemorativa.