MEXICALI.- La alcaldesa Norma Bustamante supervisó los tres panteones municipales de la ciudad para garantizar espacios limpios y seguros durante la conmemoración del Día de Muertos.
La presidenta municipal informó que se puso en marcha un operativo intensivo de mantenimiento, con labores de poda, barrido, recolección de basura e instalación de contenedores adicionales.
Además, se contará con la presencia de la Policía Municipal y Bomberos para reforzar la seguridad de las familias que acudan a visitar a sus difuntos.
El director de Servicios Públicos, Juan Francisco Garza, destacó que a partir del viernes se instalarán baños portátiles y que los cementerios Pioneros de Mexicali #1, Municipal #2 y
El Centinela tendrán horario extendido de 6:00 a 18:00 horas los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.
Durante los recorridos participaron también el secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Llantada; el director de la Policía Municipal, Luis Felipe Chan; y el director de Bomberos, Rubén Osuna.


Comentarios