TIJUANA. – El Ayuntamiento de Tijuana, dirigido por el presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz, convoca a las familias tijuanenses a participar en la ‘Rodada y Carrera por la Paz contra las Adicciones’ y en el concurso ‘Patitas de Fantasía’, ambos eventos el domingo 26 de octubre en el Parque México.
La rodada, de 16:00 a 18:00 horas, busca promover la activación física, la convivencia sana y el mensaje de paz, mientras que el concurso de disfraces de mascotas, a las 18:30 horas, fomenta la tenencia responsable y el cuidado animal.
Las inscripciones para ambas actividades son gratuitas y se pueden realizar mediante un código QR en la difusión del evento o en la página oficial de Facebook de la Delegación Playas de Tijuana.
Los premios para los disfraces más creativos incluyen vales en Petco y tarjetas de regalo.


Comentarios