TIJUANA.- El presidente de Canaco Tijuana, Olivaldo Paz Gómez, hizo un llamado a diputados federales para reflexionar sobre la iniciativa de reforma a la Ley de Amparo, presentada por la presidenta Claudia Sheinbaum, que busca limitar la suspensión del amparo bajo el argumento de combatir abusos.
Paz Gómez expresó la preocupación del sector empresarial por los posibles efectos en la protección jurídica y la indefensión que esta reforma podría generar, por lo que invita a la sociedad civil y a otros sectores a unirse y defender sus derechos en conjunto.
El líder empresarial anunció que buscarán dialogar con los legisladores, ya sea en las instalaciones de la Cámara o en la Ciudad de México, para expresar su postura y proponer acciones conjuntas.
Además, extendió la invitación a diversos grupos y organizaciones a sumarse a la causa, resaltando la importancia de mantener un marco jurídico que garantice la protección de los derechos de los ciudadanos y evitar que la reforma genere inseguridad jurídica en el país.


Comentarios