ENSENADA. – El Gobierno de Ensenada reafirma su compromiso con la comunidad al informar que, para facilitar pagos y trámites, las Cajas Recaudadoras y el Registro Civil permanecerán abiertos este domingo 21 de septiembre y el lunes 22, día de asueto oficial.

La población podrá acudir en horario de 9:00 a 13:00 horas el domingo, y de 8:00 a 13:00 horas el lunes, para realizar pagos de predial, multas, así como tramitar actas de nacimiento, matrimonio o defunción.

La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz destacó que estos servicios están diseñados para brindar mayor comodidad a los ciudadanos, e invitó a aprovechar los descuentos en multas y recargos del predial, que se pueden gestionar en las estaciones de policía o a través del portal web www.ensenada.gob.mx, disponible las 24 horas.