MEXICALI.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), en coordinación con la Policía Municipal, capturaron a dos hombres que se atrincheraron en un domicilio cercano a un jardín de niños en la colonia Robledo.

Los detenidos están identificados como Brayan “N” y Gabriel “N”, quienes portaban tres pistolas al momento de su detención.

El operativo se activó tras un reporte ciudadano, y los grupos operativos llegaron al lugar para controlar la situación y asegurar a los implicados.

Tras las detenciones, las autoridades locales se coordinaron con la Fiscalía General de la República (FGR) para el seguimiento de la investigación.

La Fuerza Estatal resaltó el apoyo de la ciudadanía en la lucha contra la delincuencia mediante sus denuncias al 911 o al 089.