TIJUANA.- El XXV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Protección Civil, alerta a la población sobre lluvias moderadas y chubascos aislados que se esperan a partir de la medianoche y durante el jueves 28 de agosto, debido a la humedad generada por la tormenta tropical Juliette.
Aunque el sistema meteorológico indica que la tormenta no tendrá efectos directos ni trayectoria hacia Baja California, se recomienda a los ciudadanos extremar precauciones, especialmente en áreas costeras, evitar cruzar corrientes de agua y conducir con precaución.
El director de Protección Civil, José Luis Jiménez González, enfatizó la importancia de mantenerse informados a través de las fuentes oficiales del ayuntamiento y Protección Civil Tijuana, y reportar cualquier situación de riesgo al 9-1-1.


Comentarios