TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó sobre sus principales proyectos hídricos en un encuentro con la agrupación «Vamos por un Mejor Baja California», con el objetivo de fortalecer la vinculación social y empresarial en la región.
Entre las obras destacadas se encuentran la rehabilitación del sistema de conducción del Colector Oriente, con una inversión de 15.4 millones de pesos, y la rehabilitación de redes de agua potable y alcantarillado en la Avenida Revolución, con un monto de 22.1 millones.
El director general de la CESPT, Jesús García Castro, resaltó la importancia de estos diálogos para informar a la ciudadanía sobre los avances y obras en proceso, que suman una inversión superior a los mil millones de pesos.
Por su parte, el presidente del grupo ciudadano, Javier Hernández Tovalín, destacó que estos encuentros fortalecen la relación entre gobierno y sociedad, promoviendo obras transparentes y sostenibles que benefician a la comunidad.


Comentarios