TIJUANA.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a un hombre que presuntamente asesinó a otro en el estacionamiento del hotel Posada de Santiago, ubicado en la Zona Norte.
El homicidio ocurrió alrededor de las 18:00 horas del domingo 3 de agosto.
El detenido se acercó a un vehículo estacionado y disparó en múltiples ocasiones contra el conductor, provocándole la muerte en el lugar.
Tras el ataque, el agresor corrió a la calle y para su mala suerte, unos agentes de la Dirección de Investigación de la FESC, patrullaban la zona.
Se desplegó un operativo de persecución en flagrancia y se logró su captura, luego de que intentara esconderse en varios domicilios y arrojara el arma con la que habría cometido el crimen.
El detenido fue identificado como Jesús Alejandro ‘N’, de 29 años, originario de Tijuana.
También se decomiso la pistola, además de un cargador y cartuchos útiles.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el caso fue turnado a las autoridades correspondientes para su investigación.


Comentarios