TIJUANA.- El XXV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS), atendió de manera rápida y profesional a una persona en crisis emocional que se encontraba en el techo de la caseta de cobro Tijuana-Tecate.
Gracias a la intervención de las autoridades y al diálogo constante, el individuo accedió a descender de manera voluntaria y fue canalizado a un centro de rehabilitación para seguir con su atención.
El coordinador de UMAS, Capitán Humberto Murillo González, resaltó la colaboración de las distintas corporaciones de emergencia que participaron en el operativo.
Además, hizo un llamado a la ciudadanía a comunicarse al 9-1-1 en caso de emergencias o crisis emocionales.


Comentarios