TIJUANA.- Un presunto sicario y ladrón de autos del grupo criminal “Los Erres”, resultó ser el hombre que atraparon policías en Zona Río, luego de chocar una camioneta y fugarse a pie.

Lo atraparon agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y de la Policía Municipal, luego de una persecución que inició en bulevar Agua Caliente y terminó cerca de la Vía Rápida Poniente.

El hombre, identificado como Gustavo “N”, “El Tavo”, conducía un Honda Accord blanco con reporte de robo.

Durante la fuga, intentó escapar a pie y arrojó una pistola calibre 9 milímetros antes de ser alcanzado y arrestado.

Autoridades informaron que “El Tavo” opera principalmente en colonias de la delegación Sánchez Taboada, donde está ligado a homicidios y robos violentos.

El detenido fue entregado a la Fiscalía junto con el arma y el vehículo.