TIJUANA.- La Comisión de Recreación, Espectáculos y Alcoholes de Tijuana autorizó al regidor Miguel Loza para enviar invitaciones a empresas nacionales e internacionales, con el objetivo de promover su inversión en la ciudad.

La iniciativa busca fortalecer los recursos municipales y atraer a grandes corporativos del sector cervecero, hotelero, restaurantero y de distribución de bebidas alcohólicas, en un esfuerzo conjunto por impulsar el crecimiento económico de Tijuana.

Esta estrategia busca no solo promover la llegada de nuevas inversiones, sino también financiar proyectos sociales y de infraestructura que beneficien a la comunidad.

La propuesta fue aprobada de manera unánime por los miembros de la comisión, resaltando la importancia de aprovechar la derrama económica generada por la inversión privada para mejorar la calidad de vida en la ciudad.