TIJUANA.- Un hombre que se hacía pasar por agente de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) fue detenido por la Policía Municipal durante un recorrido de vigilancia en la colonia Valle Verde.

Se trata de Jonathan “N”, de 32 años, quien conducía un vehículo Jetta blanco y fue intervenido por faltas al Reglamento de Tránsito.

Al ser abordado, aseguró de viva voz ser agente activo de la FESC y portaba una placa falsa con las siglas de la corporación.

Pero no presentó ninguna credencial oficial que lo acreditara.

Un subcomandante de la FESC acudió al lugar para verificar su identidad y confirmó que el individuo no pertenece, ni ha pertenecido a la corporación.

El hombre fue detenido por el presunto delito de usurpación de funciones y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.