TIJUANA.- Esta mañana, un ataque armado en unos departamentos de la colonia Infonavit Latino dejó como saldo la muerte de un hombre, presuntamente de entre 55 y 60 años de edad.
El hecho ocurrió a un costado de un puesto de sobre ruedas, en el primer piso de un inmueble ubicado sobre la Avenida Acueducto y Calle Cubanos.
Al llegar al lugar, policías municipales encontraron a la víctima sentada en una silla, con varias heridas de bala.
A pesar de los esfuerzos por brindarle ayuda, los paramédicos confirmaron su fallecimiento. Hasta el momento, las autoridades no han reportado la detención de posibles responsables.
Personal de la policía, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado resguardan la zona, donde continúan las investigaciones para esclarecer el motivo del ataque y esclarecer los hechos.


Comentarios