MEXICALI.- Durante el receso escolar del 19 de julio al 31 de agosto, en Baja California inicia el programa “Vigilando Nuestra Escuela” para proteger a más de 650 mil estudiantes, docentes y personal educativo.
La iniciativa, impulsada por el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación, busca fortalecer la seguridad en los planteles mediante vigilancia, recorridos preventivos y la colaboración de la comunidad, autoridades policiales y padres de familia.
La campaña también promueve acciones como el cierre y apagado de las escuelas para ahorrar energía y cuidar el medio ambiente.
Se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía a los números de emergencia 911 y 089, para mantener entornos escolares seguros y protegidos durante las vacaciones.


Comentarios