TIJUANA.– La Asociación Nacional de Egresados del CONALEP (ANEC) dio inicio a su gira “Construyendo Puentes” en Calgary, Canadá, con el objetivo de fortalecer vínculos institucionales y empresariales en beneficio de los egresados del sistema.
El presidente de la ANEC, Lic. David Alejandro Figueroa Zurita, participó en reuniones con autoridades canadienses, incluyendo a ministros de empleo, economía y energía, para promover alianzas estratégicas.
Además, ofreció conferencias en un foro de alto nivel sobre turismo, inversión México- Alberta y el “Sueño Mexicano”.
La iniciativa busca potenciar el talento técnico mexicano, generar oportunidades de empleo y facilitar la movilidad internacional de egresados del CONALEP.


Comentarios