TIJUANA.- Con una inversión de más de 15.5 millones de pesos, el gobierno de Ismael Burgueño Ruiz inició los trabajos de reencarpetado en la calle Paseo del Pedregal, Sección Dorado, en la Delegación Playas.

Las labores, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, se realizarán en 120 días, pavimentando 21,270 metros cuadrados con mezcla asfáltica caliente, beneficiando a más de 10,700 habitantes y conectando con importantes centros educativos, como la prepa CBTIS 146.

Autoridades, entre ellas la regidora Michel García Arceo y el delegado Alejandro Ibarra Moreno, supervisaron el inicio de los trabajos, que se llevarán a cabo en horario de 8:00 a 17:00 horas, con cierre parcial de la vialidad.