MEXICALI.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC) graduó hoy a 546 alumnos de los turnos matutino y vespertino en una ceremonia en el Auditorio del Estado.
El evento contó con la presencia de autoridades, docentes, padres y estudiantes, quienes reconocieron el esfuerzo de los egresados y el apoyo de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a la estudiante destacada Camila Saraí Navarro Gutiérrez y al padrino de generación, Gerardo Martín Jaime Márquez, en un acto que refleja el compromiso del plantel, fundado en 1954, por ofrecer una formación integral en áreas como Informática, Contabilidad, Administración e Inglés.


Comentarios