TIJUANA.- El próximo lunes 30 de junio marca la fecha límite para realizar el refrendo de la tarjeta de circulación de vehículos modelo 2015 y años anteriores en Baja California.
Las oficinas del SAT BC permanecerán abiertas en su horario habitual, de lunes a viernes de 8am a 5pm y los sábados de 8am a 1pm, para facilitar el trámite a los conductores.
El director del SAT BC, Gustavo Hernández Valenzuela, recordó que también es posible hacer el refrendo en línea a través del portal oficial del Gobierno del Estado o mediante la aplicación Identidad Digital BC, lo cual es una opción sencilla, rápida y segura.
Además, el SAT ofrece atención las 24 horas del día, los 365 días del año, vía WhatsApp en el número 686 900 9091 para resolver cualquier duda o solicitud relacionada con el proceso.


Comentarios