TIJUANA.- Esta mañana, se reportó un suceso en la garita de Otay, en uno de los carriles habituales de ingreso, un conductor de una camioneta de color blanco atropelló a un motociclista justo unos metros antes de llegar a las casetas.
Tras el impacto, el conductor del vehículo intentó fugarse, pero fue detenido por un hombre que se atravesó para impedir su escape y exigir una compensación por los daños causados a la víctima.
En esta situación, los conductores optaron por trasladarse al carril de ready lane para evitar retrasos
Por otro lado, en la garita de San Ysidro también se han registrado demoras notables desde la madrugada, debido al cierre temporal de varias casetas por parte de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).
Estas interrupciones han provocado un flujo lento en el cruce fronterizo, afectando a muchos usuarios que intentan cruzar hacia Estados Unidos en horas pico.
Comentarios