SONORA.- La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la vinculación a proceso en contra de Misael “C” por su presunta implicación en delitos de delincuencia organizada y tráfico de personas.
La investigación, iniciada tras una denuncia anónima en 2024, reveló su participación en el secuestro y tráfico de migrantes, así como en actividades relacionadas con el narcotráfico hacia Estados Unidos.
Tras cateos en Sonoyta, Sonora, se logró su captura y aseguraron armas, teléfonos, dinero en efectivo y otros objetos. El juez ordenó su prisión preventiva en el Centro Federal de Reinserción Social de Hermosillo y otorgó tres meses para la investigación complementaria, reforzando el combate a las estructuras criminales.
Comentarios